Buscar este blog

lunes, 21 de febrero de 2011

Noticias del Momento

Estos días estoy escuchando las noticias de actualidad y quedo muy sorprendido al ver las distintas versiones que puedo oír dependiendo que las vea a través de Tv1, telecinco, Antena 3, Intereconomia, Veo 7, es asombroso, pensaba que una noticia debería ser para todos igual  y por lo que veo hasta este derecho tenemos violado.

Parece ser que depende de los amigos que tengan las cadenas televisivas o emirsoras de radio nos ofrecen una versión u otra, impresionante no! ! ! !.

El caso Nueva Rumasa resulta que para unos el Sr. Ruiz Mateos es lo peor de lo peor, lo han comparado con Madoff. y en otros medios resulta que es una víctima del sistema al cual el estado le adeuda 18.000 millones por el caso Rumasa, alguien me puede explicar con que versión debemos de quedarnos, ya que luego pasa lo que pasa y la gente se enzarza en discusiones bizantinas.

Otro caso que es de telenovela por decir algo!!!!! es el caso Faisán ya que en unas emisoras le dedican  horas enteras de debate muy interesante por cierto, y en otras emisoras afines al gobierno no comentan nada en absoluto vaya cachondeo de país y de políticos.

Otro caso apasionante y que parece prometedor de largos capítulos es el feo asunto de los "ERE" de Andalucia que al igual que el anterior en las cadenas publicas nada de nada, y es un escandalo mayúsculo, ya varéis como nos dará días de gloria!!!!!!!

Espectacular es el caso Gürtel !!!!! seguro este caso lo conocemos todos ya que lo han dado repetidamente por las cadenas "adictas al régimen".

Me retiro por hoy y os invito a todas/todos a los comentarios que creáis oportunos

Hasta pronto
Jordi/Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario