Buscar este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

En que se esfuma el dinero de los contribuyentes??? entre otros en ........

Esta claro que no van a cortar por donde a ellos les hace daño.
Pues si hay que modificar la constitución se modifica y se modifican muchas cosas que hay que modificar
.
 
 
 SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS
ojo en Belgica llevan casi un año sin gobierno y estan en la gloria, EL  SISTEMA FUNCIONA  SOLO  CON UNAS BUENAS Leyes


 
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...



ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".



REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Correa,Fabra, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).


ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.


Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS
EN ESPAÑA
Por Alfonso

3 comentarios:

  1. esto es increíble,y no se si seguir leyendo, creo que es mejor no saber y seguir viendo el gran hermano o el de la tarde que no se ni como se llama, pero así no nos frustramos ni sentimos esa rabia y esas ganas de patear.
    que es lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  2. llevas razon loke no me entra en la caveza eske un miniusvalido con un 69% de minusvalia reconocida
    pase tres veces porel tribunal medico y las tres digan ke estas acto para trabajar
    cuando no te puedes ni movererrr
    y ke la madre de la campa aya estafado de esta manera
    las leyes son una mierda asi de claro
    ahora ke llegas las botaciones todos son buenos y van ahacer mucho con los discapacitasos minusvalidos etc etc
    y de llegan las navidades buenooooooooo ni contarte tod somos humanitarios y keremos atodosssss
    kitamos barreras arkitectonicas los discapacitados son buena gente
    y nos conforman con buenas palabras el resto del año eress una puta mierda
    mientras ke ellos se enbolsan buenas cantidades de dinerossssss at te apañan con 426€ de alluda para sacar auna familia
    adelante de seis personas pagando un alkiler luz agua y gas y si no lo pagas te lo cortan o te desaucian y te echan ala calle
    y los servicios sociales ni puto caso la verdad ke este pais es una mierda
    o kizas eske en este pais ser MINUSVALIDO es ser una mierda seguro ke sera eso

    un saludo para kien lo lea

    ResponderEliminar
  3. A ver Jordi, todo eso ya lo sabemos, lo único que pasa es que la mayor parte de la gente está pensando que va a entrar el PP en el poder y se va á acabar la crisis, lo cual les va a suponer un palazo cuando vean que en la tele les están diciendo que estamos bien mientras nos están recortando más y más todas las prestaciones sociales conseguidas con la sangre de nuestros abuelos/-as y padres/ madres. No soy quien para juzgar a nadie, pero lo que tengo muy claro es que soy revolucionaria, guerrera y bruja ( en el sentido literal de la palabra " bruja"= mujer sabia), lucho contra el sistema, millito en Esquerda Anticapitalista, pertenezco a REAS, a la Asociación de Mulleres Rurais, a la de Cultura, Rese Feminista de Galiza, soy directiv a representante del Sector Forestal en el GDR Salnés,... Con todo esto lo que te quiero explicar es que cadda uno tenemos nuestra manera de luchar....Vivo en una pequeña aldea a las afueras de una ciudad, tienes que ver las caras de estas señoras y señores cuando se enteraron de que militaba en Esquerda Anticapitalista, ni que vieran al mismísimo demonio, hoy es el día que se plantean que tan malo no debe de ser cuando yo estoy ahí, me consultan para hacer las cosas... Esto en una aldea de Galicia, sé perfectamente que a la hora de votar el miedo moverá sus manos hacia la derecha, pero poco a poco voy consiguiendo que aprecien mi manera de vivir, mi feminismo, mi ecologismo,... Entiendelo, 70 años de ditadura no se borran de un plumazo, si no tenemos paciencia y buen humor, no conseguiremos absolutamente nada, lo único es que se les bloquea el cerebro en cuanto oyen gritar a un rojo, se acuerdan del 36, de las cabezas rapadas de sus madres, de la impotencia de sus padres y no son capaces de pensar.
    Salud, Libertad y República, Margarita

    ResponderEliminar